Devoción al Santo Rosario
A Jesús por María...

Visite nuestros sitios amigos haciendo click en los íconos.

        
        
     Lugar de Encuentro de
     los Católicos en la Red


                          
                
     Sitio Oficial del Vaticano



        EWTN RED GLOBAL CATOLICA 
          Red Global Católica










    

 

Misión del Sitio Web.


Esta página constituye un humilde tributo al Padre Celestial, que “…tanto amó al mundo, que dio a su Hijo Unigénito…” (Juan 3:16) para salvación de toda la humanidad que crea que Jesucristo es “…Rey de Reyes y Señor de Señores…” (Apoc. 19:16).

Es también un agradecimiento a ese hijo, Jesucristo Nuestro Señor, que ha logrado obrar cosas maravillosas para mi y mi casa. A pesar de que siempre he recibido muchas bendiciones, fue hasta hace muy poco tiempo que empecé a percibirlas como tales y a valorar esas dádivas.
Por eso decidí volver a la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica y dar un poquito de mi, para decirle a Jesús “…que la fe sin obras está muerta…” (Sant 2:14-16) y a pesar de mis limitaciones ayudar en la evangelización que tanto nos pide la Iglesia.

Quiero fomentar también el rezo del Santo Rosario, otorgado por la Santísima Virgen María a Santo Domingo de Guzmán, como un arma poderosa para fortalecer la Fe en Jesucristo. Al respecto decía San Luis María Grignon de Monfort “a quien Dios lo quiere muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María” y cada uno de nosotros debería procurar ser un poquito más santo cada día, buscando el camino hacia Jesús a través de María.

Hay muchas páginas en Internet que tratan sobre los mismos temas que yo ahora voy a tratar de recopilar, pero mi compromiso será darle a conocer esta información a la gente más cercana a mí y que por intermedio de ellos poco a poco se pueda llegar a mucha gente más, hasta que esta página se convierta en un instrumento de evangelización que nos permita decir a viva voz:


GLORIA AL PADRE,
GLORIA AL HIJO
Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO.
 Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo...Amén

COMO ERA EN UN PRINCIPIO,
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMÉN.


 


 

   
 

© 2017 Devoción al Santo Rosario